Programa de Afiliados

Este programa es GRATIS en su etapa inicial

Al registrarse usted recibe un enlace único el cual usted le envía a sus contactos y amigos ya sea de Facebook o cualquiera de las redes sociales; al estas personas entrar a nuestra página y comprar usted recibe una comisión y su organización sin fines de lucro de su preferencia recibe un donativo, así de fácil.

Ejemplo: Compra de uno de sus referidos de $3,000.00 usted gana $300.00, y la organización que usted designe gana $30.00, así de fácil

Pre-regístrese llenando esta forma:

       Información requerida para Pre-registrase

 

 

El inscribirse en nuestro programa de afiliados probablemente sea la forma más fácil y rápida de empezar a ganar dinero en Internet; pues éste te permite montar rápidamente tu negocio en Internet sin necesidad de contar con conocimientos técnicos, sin necesidad de tener que invertir mucho dinero, sin necesidad de tener que crear un producto, y sin necesidad de tener un sitio web.

¡¡¡¡¡También puedes usar nuestro programa para recibir la comisión de tus propias compras ó para generar ingresos a tu organización; imagínate los ingresos que puede recibir tu organización si todos sus miembros se registran como afiliados!!!!!

Nuestro programa de afiliados te permite recibir una comisión de 10% cada vez que uno de tus referidos realice una compra y la organización de tu preferencia recibe un donativo también; al afiliarse recibes un enlaze único que conduce a nuestra página, y que posee un código que le permite identificar quién es el afiliado poseedor del enlace cada vez que una persona ingresa a nuestra página.

Una vez inscrito, el siguiente paso es empezar a promocionar nuestros productos; las principales formas de hacer ello son:

  • al participar en redes sociales tales como Twitter, Facebook, YouTube, etc.
  • a través del envío de artículos a sitios web que nos permitan ello; artículos que al final de éstos incluyan el link hacia nuestra página.
  • a través del envío masivo de emails.
  • al participar en foros
  • en su propia página web o blog, al colocar en ella los anuncios textuales o banners; en este caso, un requisito para tener éxito es procurar un buen
  • tráfico de visitas   
                        Subscribase ahora llenando la forma arriba
    Dudas o preguntas?  Escribe a afiliados@premiaciones.com